Quienes Somos

Del Puerto Refrigeración y Equipos,  fue establecido  formalmente en el año 2008, con la motivación de crear una empresa generadora de empleo local  para evitar la migración de las personas profesionales desarrolladas  y capacitadas en nuestro Estado de Baja California Sur,  incluyendo a sus fundadores, esto por la falta de empleo y oportunidades locales. Con esto se desea mostrar  lo responsable, comprometida y profesional que es la gente nativa de este estado.

Del Puerto Refrigeración y Equipos nace con la visión de ser una empresa reconocida por su profesionalismo, especialización, orden, disciplina y deseo de satisfacer la necesidad y solicitud de los clientes de acuerdo a la expectativa esperada y estar siempre en la vanguardia tecnológica global.

Inicia su operación en la ciudad de La Paz, Baja California Sur con la venta e instalación de equipos de aire acondicionado a nivel doméstico, además de proporcionar asesoramiento de ahorro de energía a nivel residencial, proponiendo equipos de alta eficiencia y aislamiento térmico en las viviendas.

Fue hasta el año 2013 cuando se alcanza y perfecciona la capacidad y especialización, al unir fuerzas, conocimientos y experiencias con sus colaboradores y nuevos integrantes para incurrir en las áreas de refrigeración y aire acondicionado comercial para edificios, hotelería, almacenes y otros. Esto, sin dejar la atención de sus clientes iniciales (residencial o empresas pequeñas de la zona).

En el año 2014, Del Puerto Refrigeración y Equipos toma una decisión. Al entender las limitaciones y la dificultad que representa operar en la región  debido al aislamiento geográfico de Baja California Sur,  se desarrolla el interés de establecer una tienda de refacciones, herramientas y materiales de suministro; para asegurar sus principios y visión  de garantía del empleo, profesionalismo, compromiso y disponibilidad.

Del Puerto Refrigeración y Equipos se propone a apoyar con disponibilidad de materiales y refacciones para la industria HVAC en Baja California Sur acompañándolo de un servicio de atención en la selección, logística y eficacia de los productos.

Del puerto Refrigeración y Equipos abre las puertas al técnico en refrigeración, contratista, Industrial, ofreciendo sus productos con compromiso y convicción de cuidar al mercado, la libre competencia, asesoría, disponibilidad y respaldo a los proyectos.

Actualmente cuenta con presencia en la ciudad de La Paz y Los Cabos Baja California Sur, además de estar desarrollando  una nueva apertura de sucursal en Tijuana BC para  el año 2021.

 

Objetivos Generales

Comercializar aires acondicionados, equipos de refrigeración, refacciones, materiales y herramientas de la industria HVAC. Satisfaciendo la demanda de nuestros clientes a través de productos de altos estándares de calidad, disponibilidad y precios competitivos. Además de brindar servicio especializado en el ramo para la solución de sus proyectos y negocios.

Misión

Proveer bienestar a cada uno de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades a través de la comercialización de productos y servicios del ramo HVAC.

Visión

Ser, para el año 2021 una empresa reconocida por su alta calidad en sus productos y servicios en el Noroeste  de México, logrando bienestar, integración y crecimiento profesional de los colaboradores y clientes.  Esto a través de la comercialización de equipos de refrigeración, aires acondicionados, refaccionamiento, materiales HVAC.  En beneficio de la comunidad y el medio ambiente.

 

Valores

  • Profesioanlismo: Realizar con entusiasmo, interés y eficiencia las tareas encomendadas, enriqueciéndolas con nuestros conocimientos y experiencias.
  • Responsabilidad y compromiso: Actuar con disponibilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de nuestras obligaciones.
  • Trabajo en equipo: Sumar talentos, esfuerzos y conocimientos, como una de las más importantes formas de trabajo.
  • Honestidad y honradez: Orientar nuestra conducta hacia la rectitud, honradez, lealtad, veracidad e integridad en todo momento.
  • Creatividad e Innovación: Buscar permanentemente nuevas ideas para mejorar nuestros productos y servicios.

Política de calidad

Del Puerto Refrigeración y Equipos está comprometida a proporcionar a nuestros clientes un producto y servicio confiable dirigido a satisfacer sus expectativas, mediante la eficacia de un sistema de mejora continua.

Objetivos de Calidad

  • Ofrecer un servicio con las especificaciones establecidas por nuestra organización de acuerdo a la demanda del cliente, contando con un servicio que proporcione altos niveles de satisfacción a sus expectativas.
  • Mantener la calidad de nuestros productos a través de la mejora continua que permita conservar el reconocimiento por nuestros clientes.
  • Cumplir con la calidad y cantidad en el tiempo pactado.
  • Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes con relación a los servicios que ofrece la empresa.
  • Asegurar la competencia y habilidades del personal que intervienen en la realización del producto o servicio.