Quienes Somos

Del Puerto Refrigeración y Equipos,  fue establecido  formalmente en el año 2008, con la motivación de crear una empresa generadora de empleo local  para evitar la migración de las personas profesionales desarrolladas  y capacitadas en nuestro Estado de Baja California Sur,  incluyendo a sus fundadores, esto por la falta de empleo y oportunidades locales. Con esto se desea mostrar  lo responsable, comprometida y profesional que es la gente nativa de este estado.

Del Puerto Refrigeración y Equipos nace con la visión de ser una empresa reconocida por su profesionalismo, especialización, orden, disciplina y deseo de satisfacer la necesidad y solicitud de los clientes de acuerdo a la expectativa esperada y estar siempre en la vanguardia tecnológica global.

Inicia su operación en la ciudad de La Paz, Baja California Sur con la venta e instalación de equipos de aire acondicionado a nivel doméstico, además de proporcionar asesoramiento de ahorro de energía a nivel residencial, proponiendo equipos de alta eficiencia y aislamiento térmico en las viviendas.

Fue hasta el año 2013 cuando se alcanza y perfecciona la capacidad y especialización, al unir fuerzas, conocimientos y experiencias con sus colaboradores y nuevos integrantes para incurrir en las áreas de refrigeración y aire acondicionado comercial para edificios, hotelería, almacenes y otros. Esto, sin dejar la atención de sus clientes iniciales (residencial o empresas pequeñas de la zona).

En el año 2014, Del Puerto Refrigeración y Equipos toma una decisión. Al entender las limitaciones y la dificultad que representa operar en la región  debido al aislamiento geográfico de Baja California Sur,  se desarrolla el interés de establecer una tienda de refacciones, herramientas y materiales de suministro; para asegurar sus principios y visión  de garantía del empleo, profesionalismo, compromiso y disponibilidad.

Del Puerto Refrigeración y Equipos se propone a apoyar con disponibilidad de materiales y refacciones para la industria HVAC en Baja California Sur acompañándolo de un servicio de atención en la selección, logística y eficacia de los productos.

Del puerto Refrigeración y Equipos abre las puertas al técnico en refrigeración, contratista, Industrial, ofreciendo sus productos con compromiso y convicción de cuidar al mercado, la libre competencia, asesoría, disponibilidad y respaldo a los proyectos.

Actualmente cuenta con presencia en la ciudad de La Paz y Los Cabos Baja California Sur, además de nuestra nueva sucursal en Tijuana BC los esperamos y oficinas de atención en Guadalajara Jalisco.

 

Objetivos Generales

Comercializar aires acondicionados, equipos de refrigeración, refacciones, materiales y herramientas de la industria HVAC. Satisfaciendo la demanda de nuestros clientes a través de productos de altos estándares de calidad, disponibilidad y precios competitivos. Además de brindar servicio especializado en el ramo para la solución de sus proyectos y negocios.

Misión

Proveer bienestar a cada uno de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades a través de la comercialización de productos y servicios del ramo HVAC.

Visión

Ser, para el año 2021 una empresa reconocida por su alta calidad en sus productos y servicios en el Noroeste  de México, logrando bienestar, integración y crecimiento profesional de los colaboradores y clientes.  Esto a través de la comercialización de equipos de refrigeración, aires acondicionados, refaccionamiento, materiales HVAC.  En beneficio de la comunidad y el medio ambiente.

 

Valores

  • Profesioanlismo: Realizar con entusiasmo, interés y eficiencia las tareas encomendadas, enriqueciéndolas con nuestros conocimientos y experiencias.
  • Responsabilidad y compromiso: Actuar con disponibilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de nuestras obligaciones.
  • Trabajo en equipo: Sumar talentos, esfuerzos y conocimientos, como una de las más importantes formas de trabajo.
  • Honestidad y honradez: Orientar nuestra conducta hacia la rectitud, honradez, lealtad, veracidad e integridad en todo momento.
  • Creatividad e Innovación: Buscar permanentemente nuevas ideas para mejorar nuestros productos y servicios.

Política de calidad

Del Puerto Refrigeración y Equipos está comprometida a proporcionar a nuestros clientes un producto y servicio confiable dirigido a satisfacer sus expectativas, mediante la eficacia de un sistema de mejora continua.

Objetivos de Calidad

  • Ofrecer un servicio con las especificaciones establecidas por nuestra organización de acuerdo a la demanda del cliente, contando con un servicio que proporcione altos niveles de satisfacción a sus expectativas.
  • Mantener la calidad de nuestros productos a través de la mejora continua que permita conservar el reconocimiento por nuestros clientes.
  • Cumplir con la calidad y cantidad en el tiempo pactado.
  • Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes con relación a los servicios que ofrece la empresa.
  • Asegurar la competencia y habilidades del personal que intervienen en la realización del producto o servicio.